BALONCESTO: LIGA FEMENINA

Marina Delgado recibe el alta siete meses después

La base del Quesos El Pastor fue operada de rodilla en el mes de noviembre

19.07.2016 | 18:29
Marina Delgado, base del Quesos El Pastor de La Polvorosa

La jugadora del Quesos El Pastor de La Polvorosa Marina Delgado recibió el ayer el alta médica de la lesión de rodilla que le ha tenido apartada de las canchas durante los últimos siete meses y podrá ya reincorporarse a pleno rendimiento a los entrenamientos con balón.

Delgado es la única jugadora de la pasada campaña que continúa con contrato en vigor en el primer equipo del CD Zamarat.

La base sufrió una displasia de la báscula rotuliana que necesitó de intervención quirúrgica y, en un principio, se había establecido un plazo de cuatro o cinco meses para la recuperación total, que finalmente se ha prolongado un poco.

«Han sido siete meses demasiado largos para mi, pero que sin las personas que he tenido a mi lado no hubiera sido posible», señaló ayer la jugadora. Delgado ha mostrado en las redes sociales su agradecimiento a las fisios que le han tratado durante este tiempo y a «todas mis compañeras y cuerpo técnico que me han animado en todo momento a seguir con la recuperación».

La jugadora balear llegó al CD Zamarat en 2013, por lo que, en principio, cumplirá su cuarta temporada en Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine