BALONCESTO

El Zamarat se inscribe por séptimo año consecutivo en Liga Femenina

Tan solo dos equipos siguen sin formalizar su inscripción: Girona y Universitario Ferrol

11.07.2016 | 16:19
La plantilla de la pasada campaña del Quesos El Pastor de La Polvorosa

El CD Zamarat ha formalizado hoy su inscripción por séptimo año consecutivo en la Liga Femenina de Baloncesto, como era previsible tras completar una temporada más sin problemas económicos. El equipo naranja es uno de los doce que han formalizado ya su inscripción y tan solo restan por darse de alta en la LF, Girona y Universitario Ferrol, aunque no parece que ninguno de los dos vaya a tener problemas para hacerlo. Conviene recordar que Girona se ha inscrito ya en la Euroliga y Ferrol ha iniciado ya su proceso de renovación de su plantilla.

El CD Zamarat se ha vuelto a inscribir con la denominación de Quesos El Pastor de La Polvorosa, que será el principal patrocinador del primer equipo.
 
Quesos El Pastor y C.D.Zamarat unieron sus caminos la pasada campaña en la que el equipo consiguió el objetivo de la permanencia y dicha unión se mantendrá durante la temporada 2016-17 que comenzará en septiembre. 

 Hasta el momento el club no ha hecho pública ninguna incorporación a una plantilla en la que tan sólo se mantiene hasta el momento Marina Delgado respecto al equipo de la pasada campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine