Campus de Verano

El Zamarat vuelve a organizar su Campus estival

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 1 de julio

29.06.2016 | 00:54
Lucas Fernández, con participantes del pasado año.

Gandía será un año más el escenario del "Summer Training Camp", campus que organiza de forma conjunta el Club Deportivo Zamarat y que acercará a medio centenar de zamoranas a una experiencia inolvidable. Durante la semana no solo entrenarán baloncesto a nivel individual y colectivo, sino que disfrutarán de la playa, sol y convivencia con el resto de participantes.

El campus está dirigido a jugadores y jugadoras de 9 a 18 años y tendrá lugar este año del 3 al 9 de julio, con periodo de inscripción hasta este viernes, día 1. Contará con actividades de playa y piscina después de los entrenamientos, excursión de un día al Aquapark de Cullera, noches de retos, la gymkana nocturna del Summer Camp, noche de karaoke y sesiones colectivas para aprender y mejorar fundamentos técnico-tácticos, con sesiones individuales de tiro y trabajo físico específico para aprender.

Es, según indicó el club naranja, una semana de baloncesto de alto nivel y diversión con un precio de 360 euros (y descuentos para hermanos) que incluye los desplazamientos desde Zamora e internos, alojamiento y manutención, asistencia sanitaria, camiseta conmemorativa y el resto de actividades descritas anteriormente. Los interesados pueden inscribirse en cdzamarat@cdzamarat.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine