BALONCESTO: LIGA FEMENINA

Dragana Svitlica jugará en Bembibre la próxima temporada

La pívot Bosnia, segundo fichaje del equipo que dirigirá el asturiano Fran García

16.05.2016 | 18:47
Dragana Svitlica jugará en Bembibre la próxima temporada

El CD Bembibre ha anunciado el fichaje de la ex del CD Zamarat Dragana Svitlica que se convierte así en el segundo refuerzo del equipo que dirigirá Fran García. Con Svitlica son seis las jugadoras que han confirmado su presencia en el equipo para el próximo curso, puesto que, aparte de la bosnia, están Ester Montenegro, con contrato en vigor; Aleksandra Stanacev, fichada de Cadí La Seu d´Urgell; así como las tres jugadoras renovadas: Alba González, Orla O´Reilly y Vega Gimeno.

Nacida en la localidad bosnia de Bugojno el 8 de octubre de 1988, Svitlica es una ala-pívot de 1,90 de estatura y con amplia experiencia en la Liga Femenina. Asimismo, es internacional absoluta por la selección de su país, Bosnia y Herzegovina, donde comenzó su carrera deportiva en las filas del Mladi Krajisnik Banja Luka.
A sus 27 años, Svitlica es una gran conocedora de la competición en España, pues acumula seis campañas de experiencia en la Liga Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine