BALONCESTO: LIGA FEMENINA

Quesos El Pastor muere por asfixia ante el ¡Hola! madrileño (64-69)

La lesión de Svitlica a falta de 7 minutos dejó muy mermado al equipo naranja

20.03.2016 | 14:03
Dragi Svitlica puede ser baja para los dos partidos que faltan de Liga.
Dragi Svitlica puede ser baja para los dos partidos que faltan de Liga.

El Quesos El Pastor de La Polvorosa encajó este domingo una dura derrota en un partido que dominó en el marcador hasta el minuto 39 y que terminó perdiendo por asfixia tras quedarse con las justas por la lesión en un brazo de Dragana Svitlica cuando faltaban siete minutos para el final. El CREF ¡Hola! madrileño demostró que necesitaba más la victoria que las zamoranas para asegurarse su permanencia en la categoría a la que ha llegado esta misma temporada y nunca perdió la cara al partido pese a ir a remolque en el marcador, hasta que en el minuto final, un triple de la portuguesa María Joao Bettencourt arruinó las esperanzas del Zamarat que ya no tuvo capacidad de reacción pese a disponer de sendas posesiones, primero para ganar el partido y luego para forzar la prórroga, pero la norteamericana Andrea Riley falló los dos lanzamientos de triple que intentó.
El Quesos El Pastor jugará su último partido fuera de casa el miércoles en La Seu D´Urgell y se despedirá de su afición por esta temporada el próximo sábado contra el Campus Promete de Logroño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine