A pesar de tener la permanencia conseguida, el Quesos El Pastor de la Polvorosa no quiere bajar los brazos en esta recta final de competición. El equipo tiene este domingo, a las 11.00 horas, su antepenúltimo compromiso liguero que le llevará a medirse al C.R.E.F ¡Hola! en el Ángel Nieto y en un encuentro que será televisado en directo por Teledeporte. Se espera así que el pabellón capitalino presente sus mejores galas, y la plantilla naranja no está dispuesta a bajar los brazos ni a relajarse y es que, tal y como confirmó el entrenador, afrontan este encuentro igual que el de Perfumerías Avenida del pasado fin de semana, donde estuvieron cerca de dar el campanazo.

"Nuestra semana no ha sido todo lo buena que nos hubiera gustando, y queremos disfrutar ganando, jugando bien y conseguir una victoria más, independientemente rival", confirmó Lucas Fernández que tiene en mente, al igual que el vestuario y la directiva naranja, la barrera de las diez victorias que nunca antes han sobrepasado y admitió que "siempre es un aliciente" al igual que mantener el espíritu que mostraron en Salamanca.

El entrenador de las naranjas también expuso su percepción sobre la motivación de las suyas, a las que ve "con deseo de ganar" aunque reconoció que, dada la situación de la plantilla por las lesiones y problemas físicos, "es más importante estar bien que llegar con mucho trabajo colectivo hecho". Precisamente Lucas Fernández se lamentó por no haber podido pasar una semana tranquila. A los problemas físicos ya conocidos de Marina Delgado y Sofía Silva, que ya se han despedido de la temporada liguera, se suma el proceso gripal que está atravesando Sandra Pirsic, que no ha podido entrenarse durante toda la semana. No obstante, confían en que hoy, o a lo sumo mañana, pueda incorporarse al trabajo grupal.

En cuando a su rival, C.R.E.F ¡Hola!, el entrenador explicó que será un rival muy diferente al de la primera vuelta y que llega con la necesidad de ganar para confirmar su permanencia en la élite. Entre las jugadoras, destacó sobre el resto, a Dacic, una incorporación que ha dado muchos centímetros al equipo y que será la que lleve el juego de las rivales. No obstante, el entrenador del Quesos El Pastor dejó claro que la necesidad y deseo de victoria del rival "no es más que el nuestro", por lo que promete espectáculo sobre la cancha del Ángel Nieto.