"Creí en más de un momento que ganaríamos"

Mariona Ortiz: "Ha sido un encuentro muy bonito de ver"

14.03.2016 | 01:40

Mariona Ortiz tuvo que hacer frente ayer a una enorme presión al regresar al pabellón del Perfumerías Avenida que abandonó hace solo unos meses. Y la base catalana cuajó un gran partido pese a que su anotación no fuera alta: "En más de un momento yo creía que se podía haber ganado el partido. Si hubiéramos tenido un poco más de cabeza fría y haber castigado más sus errores, el partido tal vez hubiera sido nuestro. Pero hemos luchado, no hemos bajado los brazos en ningún momento y eso hay que tenerlo en cuenta".

Salamanca tuvo muchos problemas para sobreponerse a las defensas alternadas que puso en práctica el Quesos El Pastor: "Creo que ha sido un desgaste muy importante de todas nosotras. Yo estoy muerta y creo que mis compañeras también lo están. Ha sido un partido de tanteo alto y bonito de ver".

A título personal, Mariona Ortiz reconoció que "a nivel de anotación no he estado tan fina como otros días pero por lo demás puedo estar contenta porque he intentado aportar lo que siempre aporto", concluyó la jugadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine