El Quesos El Pastor de la Polvorosa completó un gran partido en su visita al Perfumerías Avenida en el que tan solo cedió en los tres últimos minutos cuando el conjunto charro fue capaz de conseguir una ventaja suficiente para ganar el encuentro.

El equipo naranja disponía de una ventaja de seis puntos tras un triple de Aliaga a falta de seis minutos para el final, pero un par de errores de las zamoranas y alguna decisión arbitral controvertida arruinaron la opción de victoria del Zamarat, que nunca ha ganado en el pabellón salmantino.

Fue un gran partido jugado de tú a tú, en el que el primer cuarto el acierto del tiro exterior del Avenida le permitió adquirir ventajas de hasta 13 puntos, aunque el primer cuarto se cerraba 24-15. A partir de ahí la defensa en zona zamorana comenzó a dar sus resultados y poco a poco el Quesos El Pastor fue recuperando terreno. Un parcial de 0-9 poco antes del descanso acercó a las zamoranas a 42-41, y el encuentro llegaba al asueto con un igualado 47-44.

El tercer parcial el Zamarat consiguió mantener su desventaja en un principio, pero poco a poco volvió a iniciar la remontada para igualar a 62 primero, y cerrar el cuarto con dos arriba.En el último tramo, el Zamarat logró incrementar su renta hasta 67-71, a falta de seis minutos. Perfumerías Avenida puso toda la carne en el asador en defensa y en ataque y en un minuto lograba la igualada, lograba ponerse por delante tras una falta en ataque a Dragana más que dudosa. Los esfuerzos del Zamarat para que no corriera el reloj ya no dieron resultado y el partido terminaba 83-75. Todo el encuentro se jugó sin reloj de juego ni de 24 segundos, algo inaudito en la máxima categoría del baloncesto femenino español.