Camisetas "naranjas", de nuevo a la venta

12.03.2016 | 00:58

Las camisetas de Quesos El Pastor de la Polvorosa volverán a estar disponibles para los aficionados que así lo deseen. Debido a la demanda alcanzada, se ha vuelto a habilitar un periodo de tiempo para solicitar los pedidos personalizados (camisetas de juego con el nombre y número deseado o camisetas de calentamiento) que fabrica la marca Kromex. El primer periodo de venta de camisetas tuvo una gran acogida y se recibieron solicitudes no solo de Zamora capital y provincia, sino de diferentes puntos de la geografía española como Guipúzcoa, Madrid o Gran Canaria.

El precio de las prendas Kromex se mantiene en los 22 euros para la camiseta de juego y el mismo coste para la camiseta de calentamiento si se recoge en la oficina del club y de 25 euros con envío a cualquier punto de la península. En el caso de querer la equipación completa del Quesos El Pastor de la Polvorosa-CD Zamarat, el precio es de 42 euros (sin envío) y 45 euros (con envío), respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine