La italiana Sabrina Cinili anunció hoy en rueda de prensa que ha alcanzado un acuerdo con el CD Zamarat para dejar el Quesos El Pastor y desplazarse a su país para curar la lesión de pie que arrastra desde hace meses. Cinili ha alcanzado un acuerdo con el club naranja para dar por finalizada su temporada en Zamora y al tiempo se pondrá en manos de la Federación Italiana para someterse en su país a un tratamiento médico.

Cinili ha jugado los últimos partidos tanto con el Zamarat como con la Selección Italiana muy afectada por su dolencia pero ha tomado la decisión de parar definitivamente para curar su lesión.

El paso de la alero romana por el Quesos El Pastor ha sido efímero y tan solo ha podido jugar once partidos desde que cayera lesionada en la tercera jornada de Liga. Fue una pieza clave en la importante victoria lograda por el Quesos El Pastor ante el Gernika y también destacó en el encuentro que jugó con Italia en el Preeuropeo la semana pasada. Sin embargo, ya no jugó ni contra Albania ni hoy frente al Añares Rioja, con el equipo naranja.