ÚLTIMA HORA
El Gobierno sube la previsión de PIB al 2,9 % en 2016 y rebaja una décima la previsión de paro
Baloncesto | Liga Femenina

Sofía Silva regresa con problemas en la rodilla

La portuguesa del Quesos El Pastor se someterá a pruebas para conocer el alcance de su dolencia

27.02.2016 | 00:26
Un momento del entrenamiento de ayer en el Ángel Nieto.
Un momento del entrenamiento de ayer en el Ángel Nieto.

Sofía Silva es en estos momentos el centro de todas las miradas. La portuguesa, que no pudo jugar el segundo partido con su Selección, arrastra unas molestias en la rodilla que serán evaluadas en la jornada de hoy para conocer el alcance. Así lo indicó el entrenador del Quesos El Pastor, Lucas Fernández, quien comentó que "hasta que no pase por los médicos, no podemos hacer una valoración aunque esperemos que se quede solo en molestias". En cuanto al resto de internacionales, que se irán incorporando hoy a los entrenamientos, Lucas no tiene constancia de nuevos problemas físicos y es que "aunque Sabrina Cilini no jugó el segundo encuentro es por un sistema de rotación que tienen en Italia", por lo que confía en que todas vuelvan en buen estado.

Ahora el equipo tiene apenas dos días para retomar los entrenamientos con todas las jugadoras y perfilar el encuentro ante Añares de este domingo, un duelo en el que "no podemos ni fallar en el resultado ni en los 40 minutos de juego". El técnico confía en el "gran nivel de compromiso" de sus jugadoras para vuelvan a centrarse en la Liga y dejen a un lado las concentraciones internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine