BALONCESTO: LIGA FEMENINA

Quesos El Pastor, pendiente de la ficha de Andrea Riley

La norteamericana debutará mañana en Gernika si se tramita su documentación

11.02.2016 | 18:52
Andrea Riley está entrenando a pleno rendimiento con el Zamarat.

El Quesos El Pastor de La Polvorosa está pendiente de que la Federación Española de Baloncesto tramite la ficha de su nueva jugadora, la norteamericana Andrea Riley, quien, tras las primeras sesiones de entrenamiento con sus nuevas compañeras, ha demostrado que se encuentra dispuesta a debutar el sábado contra el Gernika. Lucas Fernández se mostró esperanzado en que los trámites puedan estar solucionados mañana viernes y la base de Atlanta se una al grupo en un partido tan importante como son todos actualmente.
«Andrea aportará una suma de virtudes que ya teníamos y ella potenciará como un carácter positivo, una mentalidad fuerte, viene con mucha ilusión, es muy extrovertida y eso suma muy bien con lo que ya éramos como equipo y como jugadoras. En el juego nos da más capacidad en el «uno contra uno», generación de ventajas, es una jugadora que ve muy bien el pase y es capaz de tener mucha agresividad de cara al aro». Su participación en el partido de mañana en Gernika «depende de las licencias, se está tramitando todo y la intención es que el sábado pueda estar con el equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine