Liga Femenina

El CD Zamarat desciende al duodécimo puesto

Gran Canaria gana en Madrid y supera a las zamoranas

02.02.2016 | 01:02
El CD Zamarat desciende al duodécimo puesto

La victoria de Gran Canaria ante el CREF ¡Hola! ha hecho descender un puesto en la clasificación al Quesos El Pastor de la Polvorosa que ahora es duodécimo a tan solo una victoria de los puestos de descenso. Afortunadamente, en la tarde de ayer, el Campus Promete no pudo con el Gernika (72-64) y se mantiene por debajo del equipo zamorano en la penúltima plaza. El Quesos El Pastor encajó su duodécima derrota el sábado en el Pabellón Angel Nieto ante el Conquero que se afianza en el segundo puesto. La competición liguera se parará ahora una semana para que se dispute la Copa de la Reina que este año se celebra en San Sebastián, organizado por el IDK Gipuzkoa. El torneo copero comenzará el sábado próximo con las semifinales en las que se enfrentarán Perfumerías Avenida-Girona (12.00 horas) y Gernika-IDK Gipuzcoa (17.00 horas). El domingo será la final a las 11.00 horas.

Por otra parte, las jugadoras del Conquero emitieron ayer un comunicado en el que dan un ultimatum a la directiva para cobrar las cantidades que el club les adeuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine