Al término del encuentro, Gabriel Carrasco aseguraba que, siendo cierto que el tercer cuarto marcó el envite entre Quesos El Pastor y CB Conquero, lo extraño no fue ese periodo en concreto, sino "el 19-10 del primero".

"Ha sido extraño para nosotros ese primer cuarto con 19-10, que hemos ido arrastrando en el segundo parcial y que nos obligó a hacer algo diferente tras el descanso", indicó Carrasco, apuntando: "Por fortuna, este es un equipo que hace muy buenos terceros periodos. No vivimos para ello, pero nos sentimos cómodos en esos minutos".

En relación a esa vuelta de vestuarios, Garrido señaló que su equipo realizó "un cuarto muy completo", aunque fueron "los fallos del Zamarat los que permitieron que, acertando un poco más de lo que se hizo en la primera mitad, hiciéramos un parcial de 11-0 que facilitó muchas las cosas" para el CB Conquero. Un equipo que "a partir de ahí, aunque se falló más, subió un escalón respecto al nivel defensivo que se había visto" para asegurarse el triunfo.

Por otra parte, Carrasco, al ser comentado sobre si la situación económica del club afectó a la actuación de su equipo ayer, afirmó: "El estado anímico influye siempre. Nosotros somos un equipo cuyo estado se deja ver mucho en la pista y esta ha sido una semana muy dura a nivel psicológico para el club y las jugadoras. Hemos sabido gestionarlo en esta ocasión, pero no sabemos ocurrirá próximamente".