La jugadora del Quesos El Pastor Sabrina Cinili no está descartada para jugar mañana en el Angel Nieto el partido de Liga contra el CB Conquero de Huelva, según reconoció ayer en rueda de prensa el entrenador Lucas Fernández: "Vamos con Sabrina muy en el día a día. Ayer pudo entrenar pero, no es que no quiera dar pistas, sino que el tipo de lesión que tiene, la misma de la primera vuelta aunque en un grado un poco inferior, no nos permite asegurar nada. Estamos felices de que hubiera una jugadora más entrenando, nos aprovechamos de ello y veremos como va en el día a día", aunque no descartó "en absoluto" que la alero romana pueda jugar contra Conquero mañana porque "ella está haciendo un gran trabajo con los médicos y el preparador físico muy importante. Fue una sorpresa muy grata ver ayer que iba evolucionando muy bien. Decidimos probar en pista y tuvo buenas sensaciones. A partir de ahí, veremos cómo está hoy, e iremos gestionando la situación día a día".

Cinili confirmó ayer a este periódico que acudirá a la llamada de la selección nacional italiana para los partidos del Preeuropeo.

Respecto a la recuperación de Eilidh Simpson, Lucas Fernández añadió que "la vamos incorporando poco a poco. En la semana pasada decidimos no asumir ningún riesgo porque todavía estaba en un proceso muy temprano en su recuperación para poder jugar. Viajó con el equipo pero decidimos no contar con ella en la rotación. Pero este fin de semana ya contaremos con ella".