El CB Conquero, que se enfrenta mañana a Quesos El Pastor de la Polvorosa en el Pabellón Angel Nieto, ha puesto ya rumbo a Zamora, terminando así con la posibilidad de una incomparecencia del segundo clasificado de la Liga Femenina debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club onubense.

La entidad andaluza arrastra una importante deuda con su primera plantilla y esta había manifestado que podría no presentarse mañana en el Pabellón Ángel Nieto, el lunes a su entreno habitual o a su próxima cita copera. Una reacción a los impagos con el equipo que dirige Gabriel Carrasco que el propio técnico confirmó en rueda de prensa antes de emprender el viaje. Un desplazamiento en el que ya se han dejado notar las consecuencias de esta situación pues las onubenses jugarán mañana sin su estrella.

Elonu, MVP del rival del CD Zamarat, se entrenó ayer por la tarde con sus compañeras pero no se presentó por la mañana al punto indicado para emprender el viaje. Una baja notable para la escuadra andaluza, ya que la internacional nigeriana es ahora mismo la mejor jugadora de la categoría con un promedio aproximado de 18 puntos por partido y una valoración media cercana a los 22 puntos.