Laura Aliaga volvió ayer a jugar un buen número de minutos y fue pieza importante en momentos decisivos del encuentro: "La clave de la victoria ha estado durante toda la semana que hemos entrenado muy bien, no hemos pensado en la derrota del último partido. Te dan otra oportunidad para jugar, la hemos aprovechado al máximo, hemos sabido coger los errores que ellas hacían en defensa, hemos jugado tranquilas y confiando en nosotras mismas. Jugando muy bien en equipo, hemos logrado la victoria".

La jugadora naranja aseguró que "nos merecíamos este triunfo porque hemos trabajado bien durante la semana y se ha visto en la pista".

La alero añadió que "yo siempre disfruto, esté jugando o en el banquillo ayudando a las compañeras. Hoy he tenido más minutos, los he aprovechado al máximo, he aportado los puntos que he tenido que aportar y personalmente, estoy contentísima. A seguir trabajando y a ver que hacemos la semana que viente".

Aliaga no cree que el equipo haya cambiado respecto al partido de Ferrol: "El equipo es el mismo, somos las mismas componentes, lo que ocurre es que a lo mejor hemos puesto un punto y aparte en el tema de actitud, a la hora de pensar en el partido. Hemos mejorado en ese aspecto, y hoy han entrado los tiros porque jugar, jugamos siempre bien, esa ha sido la diferencia. Nos tocaba y estamos convencidas de que seguiremos así", concluyó la jugadora del Quesos El Pastor de La Polvorosa.