El CD Zamarat ha puesto en marcha este año su campaña de los "Rascas" que ya pueden adquirir los aficionados como la forma más sencilla de colaborar con el club y de conseguir estupendos regalos por tan sólo 2.50 euros.

Esta promoción vuelve a ser posible gracias a la aportación de numerosas entidades y establecimientos y los seguidores del club podrán optar a conseguir estupendos premios por un precio simbólico. Además de los tradicionales productos zamoranos como queso, vino o embutidos, hay regalos tan atractivos como noches de hotel, cenas, entradas de cine, descuentos en establecimientos y "merchandising" del club y de la selección española de baloncesto.

Entre los más de 4.000 obsequios, destacan los cinco grandes premios múltiples, consistentes en:

-Primer Premio: Fin de semana en el hotel NH de Málaga para dos personas. Pack Zamarat . Cena en Los Caprichos de Meneses para dos personas. Mochila oficial de la selección española de baloncesto. Un queso El Pastor de la Polvorosa. Balón Molten Oficial

-Segundo premio: Cena y noche romántica NH Zamora. Pack Zamarat. Cena en el Restaurante Serafín para dos personas. Balón Molten Oficial. Una caja de vino Rejadorada

-Tres terceros premios: Cena dos personas Restaurante Cipri. Balón Molten Oficial. Pack Zamarat. Caja botellas de vino Tintos de Toro.