El CD Zamarat mantiene su carácter solidario. Por este motivo, la recaudación del encuentro entre el Quesos el Pastor de la Polvorosa de este sábado en el Ángel Nieto (18.00 horas) ante Bembibre irá destinada en su totalidad a Cáritas Diocesana.

Así, se han reducido los precios de entrada a 5 y 3 euros para todos los aficionados, no socios, que quieren ayudar en esta buena causa y también a la plantilla naranja en este importante encuentro. Del mismo modo, y aunque los socios no pagan, podrán ayudar adquiriendo una entrada o aportando lo que estimen en huchas que se colocarán en las entradas al pabellón.

En lo que respecta al aspecto deportivo, el directivo Juan Ignacio Martín Carbajo ha asegurado que no tienen previstos refuerzos en la plantilla, aunque no descartan ´cambio de cromos´ de jugadoras "siempre que el entrenador lo considere y no suponga un gasto extra a la entidad".

No obstante, por el momento no hay noticias al respecto y "el entrenador, en el que confiamos y tiene libertad, dice que está contento con la plantilla".