"Ellas han creído en el partido los cuarenta minutos"

10.01.2016 | 01:01

Una vez concluido el encuentro, el entrenador del Quesos El Pastor de la Polvorosa quiso felicitar a su rival porque "ellas han creído en el partido los cuarenta minutos y han hecho valer el factor local para, en los últimos minutos, conseguir la victoria". Respecto a su resumen del encuentro recordó que se vivió "un primer cuarto en el que fuimos de menos y más, y a partir de ahí sí que controlamos en el segundo y tercer cuarto el partido, siempre con la sensación de poder alargar más las distancias en el marcador, sabiendo que era absolutamente necesario". En este sentido comentó que las suyas se mantuvieron firmes en defensa y "en muchos momentos se mejoró las decisiones del ataque, algunas de ellas más bajo control que en otras ocasiones pero los partidos duran cuarenta minutos". Sobre este hecho, admitió que "no hemos sido capaces de igualar el nivel de dureza que ellas pusieron en el último cuarto. Tuvimos algunos buenos tiros que nos hubiesen permitido, de alguna manera, conseguir una distancia mayor en el marcador pero desgraciadamente no entraron". Respecto a los dos últimos minutos explicó que "no demostramos tener la consistencia necesaria mentalmente para pensar en la siguiente acción y no tanto en los errores que nos habían llevado a que ellas se acercaran en el marcador".

Con todo, recordó que ahora Ferrol consigue una victoria más pero "al igual que en las dos primeras jornadas de la primera vuelta no nos volvíamos locos por haber conseguido dos victorias, tenemos claro que nuestro camino sigue en este trabajo que tendremos que mejorar esos últimos minutos de partido, esa capacidad de cerrar los encuentros, y la semana que viene tendremos otra oportunidad en casa frente a Bembibre para conseguir otra victoria", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine