Baloncesto Femenino

El CD Zamarat cae frente a IDK Guipuzkoa en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Femenina

Las zamoranas carecieron del acierto en el tiro necesario para vencer (48-55)

03.01.2016 | 22:38
El CD Zamarat cae frente a IDK Guipuzkoa en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Femenina

Quesos El Pastor arrancó la segunda vuelta de la Liga Femenina y el año 2016 con una derrota en casa (45-58) frente a IDK Guipuzkoa en un partido con poco acierto por parte de ambos equipos que acabaron decantando las visitantes Sarr y Novo.
Con un mal inicio de partido para las de Lucas Fernández (0-6), el plantel vasco llevó siempre la iniciativa y forzó al CD Zamarat a tener que hacer un sobre esfuerzo contíinuo en pista. Una situación que dio lugar a un encuentro de rachas, con altos y bajos en ambos equipos.
El Zamarat supo reaccionar siempre a los mejores momentos del equipo de Muguruza. Como cuando en el segundo periodo recortó los diez puntos de renta de los que gozaba su rival a tan solo tres antes del descanso (25-28). Una escasa diferencia que también terminó por enjugar. Pero esa misma capacidad de reacción también la tuvo IDK Guipuzkoa, que cuando vio a Quesos El Pastor ponerse arriba en el marcador (30-29) tiró de sus mejores jugadoras, Sarr y Novo, para volver a distanciarse y llegar al último periodo con seis puntos de renta.
El cuarto decisivo siguió la ruta establecida en minutos anteriores. Quesos El Pastor tiró de entrega e ilusión para volver a ajustar el electrónico (40-41) pero su adversario aprovechó su desempeño para abrir huecos en su zaga y volver a distanciarse (40-48). Un intercambio de parciales que mantuvo el partido emocionante hasta el último minuto, en el que volvieron a aparecer en las zamoranas los errores en el lanzamiento (tanto en su elección como en la ejecución), permitiendo a IDK Guipuzkoa terminar de decantar el envite y llevarse el primer partido que Quesos El Pastor disputará este año en el Ángel Nieto (48-55).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine