Baloncesto | Liga Femenina

El Mann Filter se cuela en el cuarto puesto

Encarnizada la lucha por los dos puestos que restan de la Copa tras la derrota de Girona ayer

15.12.2015 | 00:55
La ex del Zamarat, Daria Mieloszynska, en el partido de ayer con el Girona.

La victoria del Mann Filter ayer en su visita al Girona (54-59) ha complicado bastante la lucha por los dos puestos que quedan por decidir para la Copa de la Reina. A falta de una jornada, hay cuatro equipos con posibilidades.

Girona tiene ya nueva victorias y parece muy complicado que pueda nadie arrebatarle una de las dos plazas a decidir ya que Perfumerías Avenida ya se ha ha ganado en la cancha, y Conquero la tiene como organizador.

Pero Mann Filter y Gernika suman ocho victorias y si pierden ambos, Bembibre podría terminar también con ocho, con lo que habría que recurrir a las normas del triple empate.

Girona será complicado que, en la delicada situación deportiva en que se encuentra tras la marcha de Gray y la lesión de Spanou, pueda dar la sorpresa el próximo sábado en su visita al Perfumerias Avenida en el pabellón de Wurzburg.

Mann Filter tampoco puede asegurar nada porque recibe al mismísimo Conquero en Zaragoza, y Gernika también lo tendrá muy difícil en su visita a Gran Canaria. Por último, Bembibre también tendrá un complicado rival en Madrid, el CREF ¡Hola!.

Por otra parte, el Quesos El Pastor regresará hoy a los entrenamientos para preparar el último partido de la primera vuelta y de 2015 contra el Campus Promete. Se trata de un rival directo por la permanencia que, sobre el papel, debería ser asequible para el equipo de Lucas Fernández que el sábado se mostró claramente superior al Cadi La Seu una vez recuperada a la totalidad de su plantilla.

La llegada de Mariona Ortiz debe de seguir dando rendimiento como ya ocurrió el sábado pasado, pero este Quesos El Pastor tiene un margen de mejora muy importante todavía. Resulta evidente que el rendimiento de Sabrina Cinili es claramente inferior al de comienzo de la temporada aunque cada partido que pasa después de su reaparición, parece mejorar y qué mejor escenario para volver a ser la de antes que el de Logroño.

Tras el partido del próximo sábado, el equipo tendrá solo una semana de vacaciones porque la competición se reanuda el mismo día 3 de enero con la visita al Angel Nieto del UPV Gipuzcoa al que ya se le ganó en septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine