Sabrina Cinili: "Tengo buenas sensaciones del equipo"

"Cuando nos coordinemos más, mejoraremos bastante"

01.12.2015 | 00:52
Sabrina Cinili.

Sabrina Cinili se mostró satisfecha por el trabajo realizado ayer después de casi dos meses parada: "Tengo que integrarme más en el equipo pero la sensación es buena. Tengo que entrenar más ahora porque ha sido mi primer partido tras dos o tres días de entrenamiento solo. Pero sin mirar el resultado de hoy, percibo buenas sensaciones en el equipo. Hoy no hemos estado bien pero seguro que, con entrenamiento y cuando nos coordinemos mejor, mejoraremos bastante".

La alero romana añadió que "tenemos que jugar en equipo, y creemos en lo que podemos hacer. Necesitamos creer en nosotras mismas para ganar".

Por su parte, el entrenador Lucas Fernández, respecto al desarrollo del partido de ayer reconoció que "respondió a lo que esperábamos. Uno siempre se pone espectativas altas pero nos gusta sentirnos así. Si nos marcados metas altas acabaremos consiguiéndolas. Cualquier equipo necesita entrenar para ello. No puedo estar más satisfecho de mis jugadoras contra un rival con mucho talendo. Hemos hecho un esfuerzo terrible en el rebote, hemos sido capaces de no pararnos después de perder muchos balones y hemos otorgado canastas fáciles. Y eso se traduce en el trabajo, en estar juntas y que muchas jugadoras recuperen el puesto que les corresponde".

Por último valoró positivamente la actuación ayer de Sabrina Cinili que regresaba al equipo tras su larga lesión de casi dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine