BALONCESTO

Marina Delgado, baja durante 3 ó 4 meses

La mallorquina del Zamarat será operada de la rodilla el lunes

28.11.2015 | 13:26
Marina Delgado será baja durante tres o cuatro meses

La base mallorquina del Quesos El Pastor de la Polvorosa, Marina Delgado, tendrá que ser intervenida para solucionar sus problemas en la rodilla derecha y estará de 3 a 4 meses de baja, según ha informado hoy el club naranja. Delgado sufre una displasia de la báscula rotuliana, que le produce continuamente el desplazamiento de la rótula.

La mallorquina arrastra este problema desde la temporada pasada y no ha podido tener continuidad en su juego. La jugadora ha decidido, tras consultar en Mallorca con el doctor Moragués, someterse a una intervención este mismo lunes.

"Estoy animada, con ganas de que me operen ya y de que se me pasen todos los dolores. En cuanto el medico me deje viajaré a Zamora para empezar la recuperación allí. Confío mucho en el doctor que me va a operar, se que va a salir todo bien y trataré de llegar a final de temporada", explicó la jugadora desde Mallorca. Afortunadamente, el puesto de base-escolta es uno de los mejores cubiertos en la plantilla del Zamarat y el puesto de Delgado podrá ser desempeñado por Eilidh Simpson, Natalie Van den Adel o Nuria Mateos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine