Baloncesto Femenino

Cinili reapareció con Italia y jugará contra Avenida

La alero del Quesos El Pastor jugó sus primeros 6 minutos tras su larga lesión de casi dos meses.

27.11.2015 | 10:48
Cilini durante un partido con Italia

El CD Zamarat vuelve estar al completo con la vuelta a las pistas de su alero Sabrina Cinili que ha vuelto a disputar un partido tras superar la lesión que sufrió tras el segundo encuentro de Liga Femenina a principios del mes de octubre.

Cinili, que sufrió fractura de uno de los huesos del pie que le ha tenido parada casi dos meses, reapareció en el partido que su selección disputó contra Gran Bretaña. La jugadora del Quesos El Pastor, que ya barajaba su regreso para el choque frente a Perfumerías Avenida jugó ayer un total de seis minutos. Tiempo que le concedió su seleccionador Andrea Capobianco y que la alero romana aprovechó para capturar dos rebotes y dar una asistencia.

No cabe duda de que la reaparición de Sabrina es una buena noticia para Quesos El Pastor, que desde su primera ausencia solo ha logrado una victoria y necesita la aportación de la italiana para alejarse en próximas jornadas de la cola de la clasificación a donde ha caído.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine