Todas las jugadoras extranjeras del CD Zamarat han sido convocadas por sus respectivas selecciones para competir en la primera ronda del Preeuropeo que se disputa los días 21 y 25 de noviembre. Pese a que se encuentra en el tramo final de recuperación de su lesión, Sabrina Cinili se incorporará a la concentración de Italia que jugará contra Montenegro, Albania y la Gran Bretaña de Eili Simpson y las ex del Zamarat Azania Stewart y Ella Clark. La lesión de la alero romana le impedirá jugar contra su compañera en Zamora. Cinili continúa su recuperación en los plazos previstos pero se desconoce todavía cuándo podrá regresar a la cancha.

Dragana Svitlica jugará con Bosnia en un complicado grupo en el que los rivales son Turquía, Rumanía e Israel; mientras que Sandra Pirsic, con Eslovenia, jugará contra la Letonia de Sabine Niedola y y la Lituania de Santa Santa Okockyte. El Portugal de Sofía da Silva buscará la plaza que alcanza el primer clasificado de grupo y los seis mejores segundos, contra Hungría, Islandia y Eslovaquia. Por último, Natalie Van den Adel se incorporará a la selección holandesa que tiene como rivales a Francia, Estonia y Croacia.

De la plantilla profesional del Zamarat, tan sólo Marina Delgado y Laura Aliaga no competirán en esta fase del Preeuropeo.