Baloncesto | Liga Femenina

Caldwell, MVP de la jornada

La pívot de Conquero obtuvo 31 de valoración, con un global de 19 puntos y 15 rebotes capturados, en el encuentro ante Bembibre

04.11.2015 | 00:47
Caldwell, MVP de la jornada

La séptima jornada en Liga Femenina dejó, además del importante y vital triunfo del CD Zamarat en casa del colista (63-72), brillantes actuaciones individuales.

En la Federación destacaron la importante actuación de la pivot norteamericana del C.B. Conquero Huelva Wagen, Talia Caldwell, MVP de la séptima jornada, además de a la pivot internacional del Perfumerías Avenida, Astour Ndour.

También brilló la ala-pivot americana de Gernika Bizkaia Ariel Edwards, una de las piezas claves en la marcha de un equipo situado en lo alto de la clasificación con un balance 5-2 y la también pivot de Conquero, la nigeriana Adaora Elonu. La griega de Spar Citylift Girona Artemis Spanou fue vital en la victoria de su equipo, donde destacó entre el resto la actual MVP de la competición, Chelsea Gray que es tanto la más valorada en el acumulado de estas siete jornadas como la máxima anotadora.

Con todos los datos el cinco ideal lo componen:

-Base: Roselis Silva (Añares Rioja ISB): 16 puntos, 5 asistencias, 21 de valoración

-Escolta: Dajana Butulija (CREF ¡HOLA!): 24 puntos, 5 asistencias, 25 de valoración

-Alero: Gabriela Marginean (Perfumerías Avenida): 20 puntos, 8 faltas recibidas, 27 valoración

-Pivot: Talia Caldwell (C.B. Conquero): 19 puntos, 15 rebotes, 31 de valoración

-Pivot: Astou Ndour Avenida): 24 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 28 valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine