02 de noviembre de 2015
02.11.2015
0/0
Baloncesto | Liga Femenina

Lucas Fernández: "Sabíamos que iba a entrañar dificultad"

El técnico del CD Zamarat alaba a su plantilla que supo "reaccionar y trabajar desde la constancia y el esfuerzo"

03.11.2015 | 00:38
Lucas da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto, ayer.

Al término del encuentro Lucas Fernández, técnico del Zamarat, admitía estar muy contento por la victoria ya que "era una pista que sabíamos que iba a entrañar mucha dificultad". En este sentido, el técnico reconocía que "el equipo no tuvo una buena entrada y ellas supieron explotar al principio su ímpetu y esa ambición por lograr su primera victoria", aunque, tal y como recordó "supimos reaccionar y trabajar desde la constancia y el esfuerzo". A partir de ahí, recordaba Lucas Fernández, trataron de subsanar momentos malos, de ataque y de situaciones precipitadas "a través del sacrifico y del esfuerzo colectivo que nos permitió ganar el segundo, tercer y último parcial".

Con todo el míster comentó que "es una victoria muy importante porque es fuera de casa" y confesó las ganas y deseo que ya tienen de "conseguir otra victoria la próxima semana en casa ante Gran Canaria".

Dragana: "Hay que apretar en defensa desde el inicio"

Dragana también hablaba tras el encuentro y comentó que había sido "un partido muy difícil para nosotras, después de cuatro partidos que perdimos". La bosnia dejó claro que llegaron para ganar a un equipo "muy difícil en su casa porque lucharon desde el primer hasta el último minuto". Con todo, se mostró satisfecha de que el Zamarat lograra la victoria.

Respecto a lo sucedido en el primer cuarto admitió una defensa "un poco débil, floja". "Yo empecé muy mal en defensa", reconoció la jugadora al tiempo que confesaba que "hay que apretar un poco más ahí y desde el principio porque así el partido es más fácil para nosotras", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine