Baloncesto | Liga Femenina

Sofía da Silva, en el equipo ideal

La portuguesa del CD Zamarat fue la más destacada en el cuadro naranja, con 13 puntos, 12 rebotes y 21 de valoración

28.10.2015 | 00:50

La sexta jornada de la Liga Femenina dejó como uno de los mejores encuentros el que protagonizaron Cadi La Seu y Gran Canaria (94-69), con un enorme potencial ofensivo de las locales. La Federación destacó y tildó de "fabulosa" la actuación de la internacional Laura Gil, eficaz de cara a canasta con sus 24 puntos, bajo los aros y en la lectura de juego. También fue importante la actuación de una de las mejores jugadoras de la Liga y actual MVP de la competición, Chelsea Gray quien "está aportando a Spar Citylift Girona un rendimiento brillante y que le da estabilidad en partidos".

En ese mismo partido entre Bembibre y Girona firmó una gran actuación la base Anna Gómez, en una temporada donde las bases están asumiendo nuevamente un protagonismo especial tanto en la anotación como en la valoración. Roselis Silva vivió una lucha casi en solitario liderando a su equipo - Añares Rioja - en la pista del Campus Promete.

Por último y dentro la pintura la Federación alabó el trabajo de la pivot de Zamarat Sofía da Silva, incluida en el equipo ideal de la jornada, compuesto por:

-Base: Anna Gómez (Bembibre): 16 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 25 de valoración.

-Alero: Chelsea Gray (Spar Girona): 24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 29 de valoración.

-Alero: Estela Royo (Spar Gran Canaria): 27 puntos, 7 rebotes ,10 asistencias, 47 de valoración.

-Ala-Pivot: Laura Gil (Cadí La Seu): 24 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 41 de valoración.

-Pivot: Sofía Silva (Zamarat): 13 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 21 valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine