"El Zamarat se agarró al partido todo lo que pudo"

El míster rival dio la enhorabuena a las locales por su lucha

26.10.2015 | 01:21
Mario López.

El entrenador de Gernika habló tras el encuentro de la dureza física que se habían vivido durante los 40 minutos, algo que ya se preveía y "era una propuesta de juego". "Tratamos de ser un equipo que construye desde la defensa e intentamos estar activos y físicos atrás, y más en las condiciones que afrontaba el partido Zamarat, con las bajas que tenía y jugadoras tocadas", indicó al tiempo que añadía que "teníamos claro que la victoria iba a pasar por tener un ritmo alto de partido y un gran esfuerzo físico, como así ha sido".

El técnico también admitió que las naranjas, a pesar de ir por detrás en el marcador, no le perdieron la cara al partido en ningún momento y "han estado intentando luchar. Cuando nos íbamos a 13 puntos nos intentaban rebajar la diferencia y se ha agarrado al partido todo lo que ha podido". "Al final, ha habido un par de rebotes que les ha permitido meterse en el partido y nosotras hemos tenido dudas pero hemos metido dos canastas seguidas e irte de 7 a falta de dos minutos pues se les hizo más cuesta arriba", añadió el entrenador de las ayer visitantes.

Con todo, el míster quiso dar la enhorabuena a su rival porque "a pesar de tener solo 6 jugadoras al cien por cien y ha jugado con todo lo que tenía dentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine