CD Zamarat y Bembibre perderán seguramente hoy el primer puesto que ocupan en la clasificación de la Liga Femenina ya que decidieron aplazar el partido de la tercera jornada de Liga que tendrían que haber jugado esta tarde en tierras bercianas a petición del Bembibre. El encuentro se jugará el próximo martes a las 20.30 horas.

Mientras tanto, esta tarde-noche jugarán el resto de los rivales del equipo naranja en una jornada en la que a priori se plantean partidos bastante claros. El segundo clasificado, Conquero, empatado a victorias con Zamarat y Bembibre, recibirá en Huelva a La Seu que todavía no sabe lo que es la victoria.

En cuanto a los grandes favoritos, Perfumerías Avenida visitará al Añares Rioja (Azkoitia) que parece que poco tendrá que hacer esta tarde pese a jugar en casa frente a un equipo que parece recuperado de sus últimos reveses tras ganar claramente en la pasada jornada al Gernika.

Tampoco debería tener problemas para sumar una nueva victoria el Girona que recibe al modesto Campus Promete de Logroño que ha perdido los dos partidos jugados hasta el momento. El equipo catalán es el próximo rival del Zamarat, el próximo sábado en el Pabellón Angel Nieto a las 18.00 horas.

Interesante se presenta el Gernika-Cref ¡Hola!, una nueva prueba de fuego para el equipo madrileño que ha conformado una buena plantilla pero el calendario no le está siendo nada propicio en este comienzo de la Liga en el que ya ha pasado por Conquero y Girona donde ganó en la primera jornada.

Y otro encuentro con un pronóstico incierto es el que jugarán Gran Canaria y Mann Filter. Y por último, los dos equipos a los que ha ganado el Zamarat se verán la cara en San Sebastián, ambos empatados a una victoria y dispuestos a dar el salto a la parte alta de la clasificación ganando hoy.