Svitlica: "Es importante dar un paso más en cada partido"

Lino López: "En ningún momento estuvimos cómodas"

06.10.2015 | 00:56
Dragana Svitlica.

Dragana Svitlica fue ayer una de las destacadas dentro del altísimo nivel que mostró el CD Zamarat ante el Universitario y lo primero que quiso decir tras el encuentro fue "felicitar a mi equipo por una defensa extraordinaria que hicimos, por luchar, por las ganas que han puesto, por la agresividad que mostramos en el campo. Eso es algo que podemos esperar en cada partido de nosotras. Era un partido importante para practicar nuestra defensa y nuestro ataque, para dar un paso más y hacer más cosas que en el partido anterior. Es importante dar un paso más en cada partido", al tiempo que mostró su agradecimiento al entrenador y a su ayudante "que nos ayudan a hacerlo mejor en cada partido".

La pívot bosnia explicó su buen momento de forma reconociendo que "he entrenado bien todo el verano, ahora tengo selección que es importante para mi y he vuelto a Zamora para demostrar algo más que el año pasado, para mejorar mi nivel y para crecer con este equipo y con los entrenadores".

Por su parte, Lino López, técnico ferrolano, declaró tras el partido que "en ningún momento estuvimos cómodas, no tuvimos ninguna opción de competir porque ellas nos sacaron del partido desde el principio. Ellas nos superaron físicamente y al descanso llevábamos 18 pérdidas y así es imposible competir. Estoy contento con el trabajo pero nos falta tiempo para entendernos entre nosotras, para acoplarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine