El Zamarat celebra hoy su acto de presentación

La tradicional ceremonia será hoy a las 20.00 horas en el Hotel NH Palacio del Duero

29.09.2015 | 09:04
Lucas Fernández, conversa con sus jugadoras.

El CD Zamarat celebrará esta tarde a las 20.00 horas el acto de presentación de la nueva temporada en la que comparecerán las componentes del primer equipo de Liga Femenina junto a representantes de las instituciones zamoranas, patrocinadores y la directiva del club naranja.

El acto tendrá lugar en el Hotel NH Palacio del Duero a las 20.00 horas. Tras la presentación, comenzarán las intervenciones de algunos de los invitados que finalizarán con la del presidente del club, Carlos Baz.

A continuación serán presentadas cada una de las jugadoras y el cuerpo técnico de la plantilla que ha iniciado su quinta temporada en la Liga Femenina.

Finalizará la velada con un vino español para los asistentes.

MVP

Estela Royo y Nevena Markovic, ambas del Gran Canaria, fueron elegidas por la Federación Española, jugadoras más valiosas de la primera jornada de Liga. Las mejores por puestos fueron:

-Base: Rosó Buch (CB Conquero) 25 val: 15 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 faltas recibidas.

-Escolta: Estela Royo (Spar Gran Canaria) 27 val: 25 puntos (8/8 TC), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas.

-Alero: Claudia Pop (Gernika Bizkaia) 26 val: 20 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 5 faltas recibidas.

-Ala-Pívot: Nevena Markovic (Spar Gran Canaria) 27 val: 15 puntos, 15 rebotes, 2 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas.

-Pívot: Emily Evers (Spar Gran Canaria) 24 val: 10 puntos, 17 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.

En el CD Zamarat, la mejor fue Sandra Pirsic con 22 puntos (11 puntos anotados y 12 rebotes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine