BALONCESTO

El Zamarat gana su primer partido de pretemporada (49-59)

El equipo naranja dominó claramente a un Universitario Ferrol demasiado verde

24.09.2015 | 01:02
El banquillo del Zamarat en un tiempo muerto.

El CD Zamarat alcanzó hoy su primer triunfo de la pretemporada (49-59) tras dominar claramente al Universitario Ferrol que se encuentra todavía en fase de rodaje. Tras resultados muy equilibrados en los anteriores encuentros ante Cref Hola, Bembibre y Perfumerías Avenida, el equipo naranja se impuso ayer con claridad a un rival que ha cambiado casi por completo una plantilla todavía por ajustar.

Ya desde el primer cuarto, las zamoranas fueron por delante en el marcador con 12-16 en el primer parcial y pese a pasar una laguna de anotación, lograban alcanzar el descanso con un rotundo 23-36.

La reacción gallega llegó al comienzo del tercer cuarto y permitió al Universitario acercarse a 38-39, pero de nuevo el Zamarat logró imponer su juego basado en el rebote defensivo para escaparse a 38-47 cerrando el parcial. Las jugadoras que dirige Lucas Fernández ya no dieron opciones a sus rivales. El Universitario pedía un tiempo muerto a la desesperada a falta de tres minutos con 47-55 pero el Zamarat no se arrugó y todavía incrementó más su ventaja que fue al final de 49-59.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine