El CD Zamarat cayó ayer derrotado por 58-68 ante el superpotente Perfumerías Avenida que no lo tuvo sencillo para anotarse su primera victoria en la Copa Castilla y León que se disputa en Bembibre. El Zamarat encajaba así su segunda derrota que le deja sin opciones de victoria final, pero ofreciendo una buena imagen en los dos encuentros jugados en tierras bercianas.

El Zamarat saltó a la cancha mucho más concentrado que su rival y si cerraba el primer cuarto con ventaja de 20-15, adquiría la máxima con 27-17 en el minuto 14.El Avenida inició su remontada entonces para ponerse por delante por primera vez con 29-30, que se convirtió en 31-38 al descanso.

El encuentro fue siempre muy igualado y el Perfumerías Avenida, pese a mejorar en la segunda parte tuvo que esperar hasta el final para lograr su máxima ventaja que también fue de diez puntos. Antes, el Zamart se lo puso muy difícil y llegó a acercarse a 52-59 a falta de cinco minutos aunque la calidad de la plantilla salmantina terminó por decidir con el definitivo 58-68 que deja un buen sabor de boca a la afición naranja.