La internacional italiana Sabrina Cinili es nueva jugadora del Club Deportivo Zamarat. La alero de 1.90m ha llegado a un acuerdo con el club zamorano para jugar la próxima temporada 2015/16 en la Liga Femenina.

Cinili, de 26 años de edad, procede del Passalacqua Ragusa con el que se ha proclamado subcampeona de liga disputando el título hasta el último minuto al Famila Schio de Miguel Méndez. La temporada anterior jugó en el Kayseri Kaski Spor turco, con el que compitió en Euroliga con un papel importante, contando con más de 25 minutos por partido.

Además, ha sido internacional en todas las categorías con más de 50 partidos con la selección italiana absoluta, entre ellos el EuroBasket 2013.

Sabrina es una jugadora muy versátil, con capacidad de jugar como alero y ala pívot gracias a su alto porcentaje en el tiro exterior y que, por tamaño y altura, ayuda al rebote tanto defensivo como ofensivo.

Con la firma de la alero, el club da por cerrada su plantilla que contará con diez jugadoras del primer equipo más la participación de la junior zamorana María Montalvo. Como bases estarán Marina Delgado, Eilidh Simpson y Nuria Mateos; Natalie van den Adel y Ester Martín como escoltas, Sabrina Cinili y Laura Aliaga en el alero y Sofía Silva, Sandra Pirsic y Dragana Svitlica como jugadoras interiores.