Baloncesto | L. Femenina

Van den Adel continuará en el CD Zamarat

La holandesa seguirá un año más a las órdenes de Lucas Fernández

03.08.2015 | 01:05
Natalie Van den Adel.

La holandesa Natalie Van den Adel continuará defendiendo la camiseta naranja la próxima temporada. La jugadora de 1.85 metros de altura llegó la pasada campaña en su primera experiencia profesional en España, tras haberse formado en la Universidad de Colorado y tras jugar varios años en Holanda y Francia.

Una vez superado el periodo de adaptación, la holandesa comenzó a liderar al equipo en el aspecto ofensivo aunque una rotura parcial de ligamentos en el mes de noviembre, lesión más grave de lo que parecía en un primer momento, según reflejaron los resultados de la resonancia que se le practicó, frenó ese buen momento y la tuvo alejada dos meses de las pistas. A pesar de la lesión, Natalie firmó números de 7.7 puntos, 3 rebotes y 2.4 asistencias por partido.

Tras contribuir a la permanencia en Liga Femenina, Natalie piensa que en la temporada pasada tuvieron altos y bajos pero que con la continuidad de Nuria, Sofía, Marina y de ella misma, junto a la del entrenador Lucas, podrán seguir creciendo sobre la base que comenzaron a construir el año pasado.

Aunque Van den Adel ha estado entrenando con la selección nacional los últimos dos meses, asegura estar "deseando volver a Zamora" para empezar la temporada ya que el verano se le ha hecho muy largo. "Estoy muy feliz de volver a Zamora el año que viene: un lugar familiar, una ciudad bonita, buena gente y un gran club", señala la jugadora de Zamarat.

La holandesa puede jugar tanto de base como de escolta y su buen tiro exterior y su polivalencia en el juego, así como su gran físico, la convierten en una jugadora con mucho que aportar a la plantilla de Lucas Fernández.

La renovación de la holandesa Van den Adel se une a las de las jugadoras Nuria Mateos, Sofía Silva y Marina Delgado que ya confirmaron su continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine