Baloncesto

Laura Aliaga, primer fichaje del Zamarat

Alero y de 20 años de edad, procede del Portomar Cortegada de LF2

28.07.2015 | 16:57
Laura Aliaga, primer fichaje del Zamarat

El C.D. Zamarat ya ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Se trata de la alero Laura Aliaga.
Aliaga es una jugadora alicantina de 20 años y 1.86 m, formada en el centro de alto rendimiento Siglo XXI y que los dos últimos años ha jugado en el Portomar Cortegada en Liga Femenina 2. La pasada temporada promedió 11.8 puntos y 6.8 rebotes en dicha competición, siendo MVP de la jornada en varias ocasiones.

Jugadora exterior, con buen tiro tanto de 2 como de 3 puntos y capacidad para ayudar en el rebote, Laura Aliaga es una jugadora en progresión que ha sido internacional española en categorías inferiores. Su carrera se vio truncada a finales de 2011 cuando sufrió una grave lesión que le tuvo alejada de las pistas durante más de un año aunque afortunadamente, está totalmente superada y Aliaga ha recuperado su nivel de juego.

La alero se convierte así en la cuarta jugadora que formará parte del Zamarat tras confirmarse las renovaciones de Marina Delgado, Sofía Silva y Nuria Mateos. Por lo que con su llegada, el equipo naranja va tomando forma.
"En mi mente estaba dar el salto a la Liga Femenina si tenía la oportunidad de incorporarme a un club en el que poder seguir progresando como jugadora. Por eso, cuando el Zamarat, con su trayectoria a nivel institucional y deportivo, se interesó en mí para incorporarme a su plantilla, no lo dudé ni un momento", afirmó en los medios del club el joven fichaje, que promete "capacidad de trabajo e ilusión en este nuevo reto" con la intención de "seguir creciendo como jugadora"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine