El Iraurgi de Azokitia completa el listado de equipos

La élite española contará con catorce participantes

24.07.2015 | 00:11

La próxima temporada de la Liga Femenina de baloncesto contará con catorce clubes después de que la Comisión Delegada de la Federación Española (FEB) haya validado la inscripción del Iraurgi de Azkoitia (Guipúzcoa), informa ese organismo.

El Iraurgi ocupa la plaza dejada vacante por el Al-Qázeres cacereño, que comunicó su renuncia a la FEB.

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha aceptado la candidatura de este club, "que posee amplia experiencia en competiciones FEB y que, tras presentar la documentación necesaria, completará una liga que celebrará el sorteo de su calendario la próxima semana", según indicó ayer la Federación Española de Baloncesto.

España-Bélgica Sub-19

Por otra parte, la selección española femenina sub-19 que está disputando el Mundial de dicha categoría y que derrotó en un complicado partido (68-73) de octavos de final el pasado miércoles a Holanda se enfrentará hoy ante el combinado de Bélgica por un puesto en la lucha por las medallas del torneo que se disputa en Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine