Sofía Silva continuará en el Zamarat

La jugadora lusa fue una de las más destacadas la pasada temporada

23.07.2015 | 13:03
Sofía Silva continuará en el Zamarat

El Zamarat ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con la pivot portuguesa Sofía SIlva, una de las grandes sorpresas de la pasada temporada en el club naranja y que supone una renovación de peso para el equipo de Lúcas Álvarez.

La jugadora lusa fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Liga Femenina ya que mejoró notablemente los números que firmó el año anterior en Cadi La Seu ( 4.7 puntos y 3.8 rebotes en 19 minutos) como jugadora del CD Zamarat, con una media de 10.2 puntos y 6.4 rebotes por partido en 25 minutos.

Precisamente a esa mejora ha hecho referencia Sofía como uno de sus motivos para continuar en el club naranja: "He decidido quedarme en Zamora porque ha sido un club que me ha recibido muy bien, los entrenadores Juan y Lucas apostaron por mí y su confianza, mi trabajo, mis compañeras y la afición ayudaron a sacar una jugadora en mí que no se había visto antes en España", afirma la pívot,  que el añio pasado jugó con el Madeira portugués tras acabar la competición española para disputar los play-off con las lusas, alcanzando el subcampeonato a pesar de que una lesión le privó de estar con el equipo en los partidos decisivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine