La zamorana Nuria Mateos es la primera jugadora en renovar por el Club Deportivo Zamarat de cara a la próxima temporada 2015/16.

La base ha confirmado su presencia un año más, para seguir ayudando al equipo y cumplir así su tercera temporada como jugadora de Liga Femenina a todos los efectos.

"Quiero continuar porque quiero seguir jugando al baloncesto y qué mejor lugar que en el equipo que me ha visto crecer. Espero que la temporada traiga muchas alegrías a nivel personal y de equipo, y poder disfrutarla al máximo", asegura la zamorana.

Nuria, formada en el club desde muy pequeña, ha completado todo el ciclo de cantera hasta el equipo junior y posteriormente dio el salto a la primera plantilla en 2013. Con su continuidad, la base sigue como referente para la cantera zamorana, demostrando que el baloncesto en la élite no está reñido con la formación universitaria.

Tras la inscripción del equipo en Liga Femenina y la continuidad de Lucas Fernández al frente del primer equipo, llega la primera renovación en la plantilla que, además de Nuria, contará de nuevo con la participación de canteranas del Zamarat.