La pívot letona Kristine Vitola, procedente del Mann Filter Zaragoza, se ha comprometido con el Perfumerías Avenida de Salamanca para las dos próximas temporadas con el objetivo de reforzar el juego interior del equipo, según informaron ayer fuentes de la entidad deportiva.

Kristine Vitola tiene 23 años, mide 1,96 metros y jugó la pasada temporada en el Mann Filter Zaragoza, aunque ha formado parte de la Universidad de Texas El Paso (Estados Unidos) y de todas las categorías de la selección de Letonia, con la que competirá en el Eurobasket de este año.

Vitola ha figurado entre las seis mejor valoradas de la liga femenina y las diez mejores reboteadoras, con un promedio de más de 13 puntos y 8,5 rebotes de media por encuentro.

Con Vitola ya son tres los fichajes anunciados por el conjunto salmantino en los últimos días, además de la ala-pívot Bernice Mosby, ex jugadora del CD Zamarat, y la escolta Jacki Gemelos.

Por su parte, el CD Zamarat, aún no ha comenzado a confeccionar su plantilla para el próximo año y es que hace ya tiempo que dijeron que primero querían cerrar todo el capítulo económico para ver las posibilidades reales del club.