Acaba de finalizar la temporada, en cuanto al aspecto deportivo de la plantilla sénior, para el CD Zamarat, pero en el club naranja quedan todavía muchos detalles antes de dar por concluido el año deportivo. Las categorías inferiores continúan con sus compromisos y en la directiva siguen con la mirada puesta en los números aunque nada impide pensar en el futuro. Por este motivo, y sin realizar una oferta en firme, en la entidad han querido conocer los planes y predisposición de varias jugadoras cara a una posible renovación. Sandra Pirsic, Ylenia Manzanares, Sofía Silva, Marina Delgado, Daría Mieloszynska y Natalie Van del Adel son las jugadoras con las que se ha mantenido contacto aunque en el club aseguran que no pueden hacer todavía una oferta en firme hasta que no cierren este presupuesto y vean con lo que cuentan para la próxima campaña. De este modo, sí es un deseo el poder mantener el bloque que este año consiguió quedar en octava posición aunque por el momento prefieren esperar. Asimismo, también es cierto que, sin dar un "sí" definitivo, hay jugadoras que estarían dispuestas a pasar en Zamora un año más.

Mientras que el primer equipo del CD Zamarat ya está de vacaciones, hay otros equipos (los cuatro primeros clasificados) que están en capilla para iniciar el "play-off" por el título.

Este sábado se producirá el primer enfrentamiento entre el Perfumerías Avenida y Cadi La Seu (18.00 horas), mientras que el domingo se verán las caras Girona y Conquero a partir de las 19.00 horas. Evidentemente son las salmantinas las que parten como claras favoritas para acumular un nuevo título, aunque bien es cierto que nadie descarta poder dar la sorpresa.