La escolta riojana Ylenia Manzanares ha terminado la liga regular como la jugadora más valorada del CD Zamarat, un liderato que ha ostentado durante casi toda la temporada y no solo por su poder anotador, sino por su enorme capacidad recuperadora tanto en rebores como en robos de balón. Manzanares tan solo ha sido superada esta temporada por tres jugadoras españolas en el ranking de valoración que elabora la Federación Española: Esther Montenegro, Arancha Novo e Iris Mbulito.

Los números más sorprendentes de Ylenia aparecen en la clasificación de reboteadoras en la que ha terminado en el puesto undécimo, y solo superada por una española, Esther Montenegro. La capitana del Zamarat promedió 7,8 rebotes por partido, y además ha sido la tercera mejor en rebotes de ataque de la liga por detrás del Gidden (Girona) y Walker (Gran Canaria).

Otro de los puntos fuertes de Manzanares esta temporada ha sido el de las recuperaciones, mientras que en anotación, ha promediado 5,2 puntos por partido.

Por lo que respecta a la clasificación general de la Liga, Ify Ibekwe finalizar como jugadora más valorada gracias a su rendimiento anotador y reboteador, mientras que en el resto de rankins ha habido sorpresas de última hora como el liderato en rebotes de Walker (Gran Canaria), en asistencias, de Noemí Jordana, o en recuperaciones de Turner (Mann Filter). Bernice Mosby termina como la mejor lanzadora de triples con un 50%.