La fábrica de Galletas Gullón acogió hoy la emisión del magazine matinal de Onda Cero, "Más de Uno", presentado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

La emisión arrancó a las seis de la madrugada desde la sala de formación de la planta galletera de Aguilar de Campoo (Palencia), dentro de unos de los actos programados por la compañía para celebrar el 125 aniversario de su fundación.

Los rostros más conocidos del matinal radiofónico estuvieron presentes en la emisión en directo en la que también participó el director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, que destacó en los micrófonos de Onda Cero la apuesta de la firma por la alimentación saludable.

Además, la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, acompañada por la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, fueron dos de las invitadas al programa, en el que hablaron del potencial turístico de la Montaña Palentina y señalaron que "Mons DEI", Las Edades del Hombres de Aguilar de Campoo, serán una oportunidad para descubrir los recursos patrimoniales de la comarca.