13 de febrero de 2018
13.02.2018

Air Europa dedica uno de sus Boeing al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

El lema ya luce en el fuselaje de una de las aeronaves de la compañía fundada por el salmantino Juan José Hidalgo

14.02.2018 | 00:37
Air Europa dedica uno de sus Boeing al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

La compañía aérea Air Europa, perteneciente al grupo turístico Globalia fundado por el salmantino Juan José Hidalgo, dedica en este 2018 uno de sus ocho Boeing 787-8 Dreamliners al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Así, una de las aeronaves de la compañía, que opera rutas transoceánicas, ya luce en su fuselaje el lema "Desde 1218. Universidad de Salamanca. VIII Centenario".

Con esta acción, se cumple uno de los objetivos estratégicos de la conmemoración de los 800 años de historia de la Universidad de Salamanca, el de la promoción nacional e internacional, puesto que permite una gran visibilidad para la imagen de la efeméride con la que se pretende reforzar el posicionamiento de la institución académica salmantina y su relevancia en todo el mundo, informó la Usal.

Para Air Europa supone "todo un honor" contribuir a la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y dar a conocer a nivel internacional, a través de uno de sus aviones más modernos y eficientes, la importancia y el prestigio de la universidad más antigua de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine