09 de febrero de 2018
09.02.2018

Mañueco se reunirá con médicos para "ver como mejorar la Sanidad"

El presidente regional del PP defiende que el sistema sanitario de la comunidad "está entre los mejores"

10.02.2018 | 05:15
Mañueco, y la rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció ayer que, en su "responsabilidad como presidente regional del partido", iniciará "en las próximas jornadas" una serie de reuniones con los colegios profesionales de sanitarios y con sindicatos médicos para "ver en qué se puede mejorar la gestión de la Sanidad" en Castilla y León.

Fernández Mañueco reconoció que en Castilla y León existe "una Sanidad que puede ser mejorable" pero defendió que el sistema sanitario de la región está "entre los mejores de España y Europa" y su gestión está "muy bien valorada por los barómetros de la federación que agrupa a la mayoría de las asociaciones por la Sanidad pública".

Además, para Fernández Mañueco "ayer quedó claro", en la sesión celebrada en las Cortes regionales, "que el Partido Popular está con y por los profesionales de la Sanidad de Salamanca y Castilla y León", y defendió que los miembros de su formación fueron "de los pocos que hablamos de respaldar a los profesionales de la Sanidad en Castilla y León".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine