09 de febrero de 2018
09.02.2018

Aprobados 20 millones para medicamentos contra el cáncer en hospitales

10.02.2018 | 05:15

La Junta de Castilla y León aprobó ayer más de 37 millones de euros en contratos de sanidad, como la compra un medicamento para el tratamiento del cáncer en los hospitales de Sacyl y la hemodiálisis extrahospitalaria así como la adquisición de un TAC para el Clínico de Valladolid y mobiliario para consultas externas en el Complejo de Salamanca.

El Consejo de Gobierno dio el visto bueno a 20,4 millones de euros para la adquisición, a través de la compra centralizada, de 12.000 unidades para el tratamiento del cáncer en los hospitales de la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad. En concreto, será el Bevacizumab.

Además, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinará 3.261.591 euros durante los próximos 24 meses para el gasto para la contratación del servicio de 281 plazas de estancias diurnas en once centros de personas mayores dependientes de las gerencias territoriales de Ávila, Burgos y Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine