Agentes del Cuerpo Nacional de Pollicía detuvieron a una joven de 23 años, sin antecedentes policiales, por un presunto delito de de coacciones en su modalidad de acoso a través de internet, conocido como "stalking"'. Al parecer insertó anuncios en una página web de contactos de dos conocidas de su novio por "celos", según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron tras recibir la denuncia de una mujer, que estaba recibiendo llamadas a su teléfono móvil, en las que diferentes personas solicitaban mantener contactos sexuales con ella. Posteriormente, la Policía recibió la denuncia de otra joven por los mismos hechos, que habían provocado un "gran desasosiego" en las víctimas, ya que llegaron a plantearse cambiar de número de teléfono.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas y comprobaron que el anuncio había sido insertado en una página de contactos en el que aparecían supuestamente las victimas ofreciendo sus servicios sexuales y su teléfono. Una de estas dos chicas también recibió una llamada de un número oculto, desde el que se le amenazaba, lo que permitió a los agentes comprobar que dicho número era el de la arrestada.

La Policía Nacional, averiguó que los anuncios los había insertado la detenida por unos supuestos "celos", ya que su novio conocía a las dos víctimas. La operación fue llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial.