La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha extendido a la jornada de mañana, la previsión de nevadas en todas las provincias de Castilla y León, con la excepción de Valladolid.

En concreto, en Ávila se esperan nevadas con acumulaciones en 24 horas de hasta 10 centímetros en el Sistema Central desde primeras horas de la tarde de hoy hasta la madrugada de mañana. Las acumulaciones serán por encima de los 1.400 metros y bajarán a los 800 metros y en la capital se podrían acumular hasta 4 centímetros. Durante la jornada del viernes 26 de enero se espera que continúen las nevadas en el Sistema Central con una acumulación de nieve en 24 horas de 5 centímetros por encima de los 1.000 metros.

En Zamora habrá nevadas con acumulaciones en 24 horas de hasta 10 centímetros en Sanabria durante toda la jornada de hoy y hasta primeras horas de la tarde del viernes. Las acumulaciones serán por encima de los 1.400 metros para bajar a los 800 metros. Por debajo de los 1.200 las acumulaciones serán menores de 10 centímetros y por encima pueden ser mayores.